SISTEMAS DE DESINFECCION Y PURIFICACION AMBIENTAL

ESTA INFORMACIÓN LE PUEDE RESULTAR MUY ÚTIL EN LA ACTUALIDAD PARA ACOMETER LAS NECESARIAS MEDIDAS DE PREVENCION CONTRA EL CORONAVIRUS

Para realizar cualquier actividad en interiores es muy conveniente y obligatoria, la desinfección ambiental de las distintas dependencias en prevención de contagios del tan expansivo COVID-19.

Esto implica una tediosa tarea diaria que deberemos acometer (quiza por mucho tiempo), si finalmente el temido virus, queda como estacional como lo es la gripe u otras enfermedades.

Para ello debemos elegir cómo vamos a realizar dicha desinfección para asumir así la nueva realidad.

1.-Por medios propios: A la apertura y cierre del local manipulando productos químicos de manera manual realizando una tediosa tarea que sin duda no servirá para desinfectar toda la dependencia, empleando por tanto, nuestro tiempo de manera infructuosa.
2.- Contratando los servicios de empresas profesionales de la desinfección para tan solo una desinfección puntual y temporal, asumiendo costos notables quedando sin protección en las horas siguientes.

3.- NUESTRA PROPUESTA:

Instalar un sistema automático de desinfección MIXTO. OZONO/PURIFICADOR DE AIRE.

Para que de forma programada, las distintas dependencias, sean sometidas a tratamientos ambientales automáticos con gas ozono, en horarios sin presencia de personas (nocturno), en función de las características de las distintas dependencias protegidas.

Para así tener la certeza de que al abrir el establecimiento la estancia está desinfectada y durante la actividad aplicar tratamientos mas someros tolerables con la presencia de personas.

Además, con el mismo equipamiento, incrementado los dispositivos a tal fin, podrá gestionar el sistema de alarma, las cámaras de vigilancia, la climatización, luces, incendio, control de temperatura corporal, abrir puertas, etc. Gracias a sus avanzadas propiedades domóticas con 10 escenarios y 100 reglas, adaptables a cualquier necesidad.

Soluciones COVID-19

Sistemas control de contaminación por: Ventilación con recuperación de calor- Purificación ambiental- Desinfección ambiental y superficie