DESINFECCION AUTOMATICA

Mascarillas. lavado de manos y distancia social.

¡¡ NO SON SUFICIENTES¡¡ y a las pruebas nos remitimos

Con las ansiadas vacunas y hasta alcanzarse inmunidad de grupo, los riesgos son altos para clientes y trabajadores con las consiguientes repercusiones, sobre todo en actividades que reúnen personas a menudo, como el comercio, ocio y hostelería aunque tambien extensible a toda actividad que implique reuniones, oficinas, gimnasios, docencia etc.

Se preven bastantes vicisitudes durante meses hasta alcanzar dicha inmunidad, que una vez lograda, deberá renovarse en ciertos períodos con nuevas vacunas cuya administración e idoneidad se prevé con incertidumbres a tenor de lo vivido hasta el momento.

Inmunidad de grupo más o menos alta, que por otro lado, una vez lograda, implicará cierta y peligrosa relajación de los hábitos y conductas adecuados, amenazando con reiniciar ciclos de contagios (esperemos que de mucho menor alcance y consecuencias).

Aparece la conveniencia de incrementar medidas complementarias a instalar en los propios locales que contribuyan a reducir los contagios y generar confianza en el público y usuarios.

Medidas contra el covid-19 cuyos principales objetivos serán, que el local inicie su actividad diaria totalmente desinfectado tanto ambiental como superficialmente y durante la actividad poder realizar diversos tratamientos ambientales en función de necesidades.

Nuestra propuesta de automatizar la desinfección se basa en utilizar dispositivos eficientes, asumibles y autorizados, a fin de que la necesaria desinfección no suponga una tediosa tarea de “bayeta y pulverizador” por otro lado incompleta y sin garantías.

Más opciones

Ampliaciones como:

Los dispositivos, hasta 160 uds.; se automatizan desde un avanzado panel de control con 10 escenarios y 100 reglas de programación de instalación sin cables que permite modificaciones y ampliaciones con gran versatilidad.

  • Adaptar el sistema de seguridad contra robo e intrusión incluyendo sensores ya existentes cableados.
    • Adaptar nuestro sistema anti-robo por humo y niebla de seguridad. Capaz de impedir cualquier robo por rápido en cometerse
    • Integrar y adaptar sistemas de detección de incendios, gas, monóxido de carbono.
    • Controlar luces, consumo de aparatos, climatización, riego, temperatura.

CON UN UNICO SISTEMA Y DESDE UNA APP PODRÁN CONTROLAR Y MONITORIZAR MULTITUD DE FUNCIONES.

La parte positiva de tener que adaptar estas medidas radica en que se mejorarán notablemente las condiciones ambientales en los locales en detrimento de patologías habituales como gripes, gastrointeritis y alergias