Desinfección ambiental con Ozono.

Seguridad Efectiva le ofrece sistemas de desinfección efectivos contra el COVID-19.

SVG Illustration

LAS 12 PROPIEDADES QUE AVALAN NUESTROS SISTEMAS

1El ozono es el mejor desinfectante natural que existe 500 veces mas efectivo que el cloro

2El ozono como cualquier gas o producto, es tóxico en altas concentraciones y a exposición continuada. Controlada su concentración es absolutamente beneficioso para la salud.
Sugerimos tratamientos de choque nocturnos y tratamientos livianos en horarios de actividad.

3La materia prima es el oxígeno y electricidad. Precisa limpieza anual de la lámpara y sustitución de bajo coste, cada miles de horas de trabajo según modelo.

4Su residual, finalizado su ciclo químico es oxígeno. (Función oxigenante).

5La automatización de su funcionamiento asegura el control de su producción para varios generadores. Por otro lado es detectable una concentración superior a la recomendada autorizada por el olfato.

6Su expansividad permite desinfectar toda superficie incluso los artículos expuestos a la venta.

7Los artículos de prueba y examen, pueden ser desinfectados en pocos minutos.

8Los purificadores de aire con filtros HEPA retienen las partículas perniciosas que circulan en el aire y las eliminan en su interior con lámpara UV. Emite aniones que precipitan gérmenes al suelo. No limpian superficies.

9Requiere la sustitución del filtro HEPA al menos anualmente. Disponen de indicador de saturación del filtro. Permiten programación manual de funcionamiento. Mando a distancia. Cubren unos 40m2 de forma efectiva (según modelo).

10Los dispositivos suministrados disponen de todas las certificaciones necesarias exigibles en el Estado Español para su uso y comercialización.

11Los dispositivos de automatización permiten ampliar su utilidad como sistema de seguridad homologado y domótica de última generación compatible con ALEXA y Google Home.

12 Con un solo sistema y de manera local y remota podrá controlar funciones de su actividad como la desinfección, la seguridad, control de luces, climatización, alarmas de incendio, gas, inundación, cámaras de cctv, videoportero.