Desinfección ambiental con Ozono.

Seguridad Efectiva le ofrece sistemas de desinfección efectivos contra el COVID-19.

SVG Illustration

COMPOSICIONES Y OPCIONES NUESTRAS SOLUCIONES

La solución que ofrecemos es desinfectar con ozono en horarios o situaciones donde no existe presencia para que antes de iniciar la actividad se proceda a una ligera ventilación que permita evacuar el posible ozono sobrante que terminará por convertirse en oxígeno en su ciclo natural no dejando ningún residual. Consiguiendo una completa desinfección ambiental y superficial en toda la estancia gracias a la expansividad del gas.

En horarios de actividad proponemos un tratamiento con purificador de aire que retendrá en su filtro HEPA, las partículas contaminantes del ambiente, destruyéndolas en su interior utilizando una lámpara UV y generando a su vez una importante concentración de aniones que precipitan al suelo gran cantidad de suciedad, polen y otros alérgenos presentes en el aire que respiramos.

Reducción de las Alergías. Un ambiente con aire más limpio y puro es ideal para el bienestar de personas con alergias. Porque al precipitar el polvo de la atmósfera al piso, deja un aire más limpio de polen, partículas de polvo y otros alérgenos presentes en el aire que respiramos.

Propiedades y opciones:

La desinfección completa, eliminando todo germen, se realizaría con el ozono en horarios sin presencia de personas.

Para la protección ambiental en horarios con personas se realizaría filtrando el aire con el purificador de aire que retiene y destruye los gérmenes captados en aire.

Además, mejora la calidad del mismo por iones positivos. Así pues, el purificador no actúa sobre los gérmenes en superficie, (mobiliario, objetos etc.) y por tanto no los destruye conservándose hasta el fin de su ciclo vital o una posterior desinfección con ozono.

Cada habitáculo o dependencia, requiere una concentración de ozono en función de sus características y tipo de tratamiento.

Es posible programar el aporte de ozono de varias dependencias en función de las necesidades empleando un sistema que automatiza su producción controlable desde un interface de Pc o desde una App lo que permitiría monitorizar cada dispositivo o grupos de ellos individualmente gracias a los 10 escenarios y 100 reglas que permiten programarse por cada unidad central de instalación sin cables.

Esto permitiría además, controlar el aporte de ozono de refuerzo del purificador en horarios con presencia de personas independiente al de las necesidades sin presencia de personas.

El sistema admite detectores ambientales de partículas PM-2,5 y C02 gracias a los cuales podría configurarse un sistema automático de extracción de aire y/o de aviso por concentraciones superiores a las adecuadas.

La unidad de automatización, podría ser también el sistema de seguridad homologado del establecimiento unificando así desinfección y seguridad para ser controlados desde un único dispositivo

Sus propiedades domóticas amplían sus prestaciones para el control de luces, climatización, alarmas de incendio, inundación etc. etc.

Composiciones

Con la combinación de estos dispositivos, se podrán conseguir los objetivos de protección ambiental segura que revertirá no solo contra el coronavirus sino también contra toda contaminación ambiental, virus gripe, gastrointeritis, alergias, etc. Aumentando la protección y sensación de seguridad en clientes y empleados. Dando así una eficaz respuesta a la nueva era sanitaria en que estamos inmersos.

Aconsejamos la elección del ozono como mejor medio de desinfección y complementarlo opcionalmente con la purificación ambiental en presencia de personas.

No obstante se pueden configurar distintas opciones:

1.- Ozonizadores para tratamiento desinfección de choque sin personas y tratamientos livianos en horarios de actividad con personas. Con control automático de producción de ozono, domótica y sistema de seguridad (con solo implementar los sensores adecuados).

2.- Ozonizadores para tratamiento desinfección de choque sin personas con control automático de producción de ozono + purificadores de aire en horarios de actividad con personas. Programación y control manual.

3.- Ozonizador adicional dedicado a la desinfección de artículos y prendas en pequeño habitáculo (armario) control automatizado a la apertura o cierre de la puerta.

4.- Ozonizadores con control manual + purificadores con control manual.

5.- Dispositivos purificadores de aire con 4 tecnologías:

  • Purificación aire retención en filtros HEPA
  • Emisión de aniones
  • Ozonizador.
  • Luz ultravioleta para limpieza del filtro.