LA DESINFECCIÓN
DEFINITIVA

Seguridad Efectiva le ofrece sistemas de desinfección efectivos contra el COVID-19.

SVG Illustration

SOLUCIONES EFECTIVAS ASUMIBLES Y AUTORIZADAS

Ya existe la absoluta convicción de  la importancia de la calidad del aire para prevenir contagios del covid-19 y variantes.

Su trascendencia en el desenvolvimiento de cualquier actividad suscita la conveniencia de que de ahora en adelante, los locales de interior para toda actividad comercial, industrial, sanitaria, hostelera, alimentación, servicios etc. con el objetivo de proteger de contagios e incrementar la confianza entre  clientes y trabajadores, deberán disponer de la mayor cantidad  de medidas posibles, ya que ninguna resulta ser la panacea para la eliminación de contagios por covid vs sars cov 2 o “similar”. Incluso con las vacunaciones(a la vista de la problemática que genera su administración masiva, nivel de eficacia e idoneidad contra mutaciones, conllevará durante los próximos años).

Medidas de momento voluntarias pero necesarias si se pretende aliviar los contagios que se producen cuando se “suavizan” las restricciones de aforo y horarios en los interiores de confluencia de personas. Se prevé un futuro próximo de sin mascarilla por la calle, con mascarilla en interiores

SEGURIDAD EFECTIVA S.L: Distribuidor de SIPCO Environmental Solutions Presenta la más moderna y eficaz tecnología en desinfección.

El purificador activo Wellisair genera radicales hidroxilos neutros (OH) que son el oxidante natural más importante en la química troposférica. Resultando vital en la eliminación de gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono y el metano en la naturaleza. Es decir, copia un método de desinfección natural para implantarlo desde una máquina.

Mediante el efecto llamado explosión respiratoria” se producen una serie de reacciones en cadena que eliminan rápidamente los microorganismos patógenos en un área entre 50/60m2. Modelos para 30/40m2 y 300/400m2 (1.000/1.200m3)

Mata 99% de virus, bacterias, hongos y esporas de manera continuada. Los mineraliza o los convirte en agua.

Actúa de manera permanente en presencia de personas sin ningún peligro.

Utiliza un biocida autorizado de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) con una autonomía de 3 meses (con funcionamiento 24×7 horas).

Puede reducir o impedir la acumulación de niveles de CO2 sin precisar por tanto en muchos casos de una ventilación natural o mecánica, conservando así las temperaturas de confort existentes en la dependencia.

Filtra partículas de < 1 micras aproximadamente

Podemos decir que Wellisair bombardea contínuamente el ambiente, buscando y encontrando así los patógenos. Su formato de molécula de agua permite una alta expansibilidad.

Wellisair se postula como el único purificador ambiental capaz de realizar tratamientos de desinfección en aire y superficie simultáneamente y en presencia de personas animales o plantas.

Podemos decir que Wellisair es la única solución en la actualidad capaz de paliar la problemática que implica la concentración de personas en locales de interior de cara a contagios covid.

DEMO VISIBLE COMPORTAMIENTO DE WELLISAIR CON EL TABACO

Podremos apreciar como Wellisair impide la formación del humo de tabaco y que se formen sedimentos.

Wellisair es apto en todo tipo de actividad.

Goza de un diseño elegante compatible en cualquier ambiente

Las versiones industriales proporcionan cobertura de desinfección en grandes superficies.

WELLISAIR ES LA MEJOR OPCION POSIBLE DE DESINFECCIÓN YA QUE ES EL ÚNICO PRODUCTO CAPAZ DE DESINFECTAR AIRE Y SUPERFICIES DE MANERA CONTINUADA EN PRESENCIA DE PERSONAS ANIMALES O PLANTAS.

No obstante es planteable complementar la accion desinfectante con otras tecnologías como:

Ozono actúa en aire y superficie de manera muy efectiva, pero no puede aplicarse en presencia de personas en concentraciones de alta eficiencia. Por lo que solo debiera aplicarse en horarios de establecimiento cerrado o en presencia de personas a bajas concentraciones de menor eficiencia. <0,05 p.p.m.


Purificadores filtro hepa, retienen gérmenes del aire circundante al equipo en filtros y no actúan sobre superficies. No garantizan que todo el aire del habitáculo pase por el filtro del purificador y su eficacia dependerá del tipo y estado del sistema de filtrado.

Ventilación, precisa de instalaciones específicas para conseguir una renovación real del aire de interior por el del exterior y mientras se realiza el ciclo de ventilación los patógenos estarán en ambiente. Su costo se incrementa notablemente cuando cuenta con recuperadores de calor.

Lámparas UVC . No pueden utilizarse bajo ningún concepto en presencia de personas ya que atacan a la vista y la piel. Precisan de medidas complementarias que garanticen que no hay personas en el habitáculo. Su efecto no es inmediato

Detección de CO2 precisa de dIsponer de sistema de ventilación mecánica adecuado. Sin embargo una baja concentración de CO2 no implica ausencia de gotículas en aire contenedoras de covid que pueden ser respiradas en cualquier momento.

SISTEMAS DE DESINFECCION Y PURIFICACIÓN ACTUALES

Informes y certificados

Wellisair es un purificador de aire con cartucho biocida para la desinfección del aire y superficies mediante sustancias activas generadas in situ. La tecnología Wellisair genera radicales hidroxilos (OH˙) implicados en procesos de oxidación avanzada para la desinfección del aire y superficies. Estos radicales hidroxilos están considerados como substancias activas biocidas (BPR) dentro de la implementación de la regulación 528/2012 (EU) de la comisión europea.

Wellisiar es un novedoso producto con patente española.

Pese a su juventud cuenta con multitud de informes y certificaciones que aseveran su eficacia. Informes que se irán incrementando y publicando conforme se realicen más comprobaciones en instalaciones.

En la actualidad se ofrece la siguiente documentación.