Desinfección ambiental con Ozono.

Seguridad Efectiva le ofrece sistemas de desinfección efectivos contra el COVID-19.

SVG Illustration

SOLUCIONES PARA AFRONTAR LAS TEDIOSAS TAREAS DE DESINFECCIÓN EN LOCALES CON PÚBLICO Y CENTROS DE TRABAJO, NECESARIAS EN LOS NUEVOS TIEMPOS CON CORONAVIRUS

Sigue siendo notoria la incertidumbre de qué medidas acometer para paliar los contagios de COVID-19 para así obtener un mínimo de garantías que permitan desempeñar las actividades profesionales.

Para ello es fundamental discernir entre medidas para exteriores y medidas en el interior de los locales.

La creciente afirmación de que los contagios de covid-19 también se producen en el aire (aerosoles), obliga a adoptar medidas de desinfección ambiental que precisan por tanto de tratamientos ambientales.

Esta necesidad solo es posible y llevadera si se utilizan máquinas que purifiquen el aire de manera natural.

SEFECT le propone un sistema combinado para el tratamiento ambiental del aire en interiores de la manera más eficaz, práctica y económica posible:

Tratamientos de desinfección general sin presencia de personas con ozono.

Tratamientos de purificación del aire y mejora de su calidad con purificadores con filtros HEPA e iones negativos.

El ozono es el mejor desinfectante que existe gracias a que en unas concentraciones determinadas y por su propiedad oxidante, ataca, destruye o inhabilita bacterias, virus, hongos, esporas y todo tipo de germen no deseado con garantías de máxima desinfección.

No hay nada que resulte tan eficaz, práctico y económico a la vez.

Sin embargo existe la recomendación de que el ozono no se aplique en presencia de personas a riesgo de que ante una elevada concentración y continuada exposición, podría derivar en trastornos diversos de tipo respiratorio según patologías. (Esto a sabiendas de que no existen registros constatados de fallecimiento alguno por sobreexposición al ozono en 100 años). Sobreexposición que de manera natural, sufre la humanidad después de una tormenta eléctrica o unas condiciones de contaminación ambiental sobre todo en verano. No obstante Sanidad autoriza la aplicación de ozono con personas, si no se sobrepasa una concentración superior 0.05 ppm.