Alarmas antirrobo y videovigilancia.

Neutralice un robo contra su vivienda o negocio evitando que éste se produzca.

SVG Illustration

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA ANTIRROBO POR NIEBLA DE SEGURIDAD

Consiste en instalar un sistema de seguridad con la facultad de ser capaz de inundar en pocos segundos con niebla de seguridad, las dependencias que en su local albergan lo más valioso. Con el objetivo de conseguir invisibilizar dichas dependencias de manera que el ladrón no sea capaz de ver nada que robar obligándole a marcharse por donde entró, pero con las manos vacías. Así mismo, no solo se protegen los artículos, mercaderías y útiles sino también el mobiliario que podría ser destrozado sin miramientos, para sustraer su contenido.

CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA

El disparo de niebla es automático y se condiciona a que se produzcan dos o más situaciones programadas. Ej. que se dispare la alarma y además se active el sensor (A) + el sensor (B) posteriormente en un período de tiempo. Estas combinaciones permiten eliminar prácticamente que se produzcan eyecciones de niebla infructuosas por falsas alarmas. Resaltamos la importancia de que el disparo sea automático a fin de impedir la visión inmediatamente, en lugar de hacerlo manual y remotamente, (porque previamente se precise confirmar la presencia intrusiva). Ya que esta modalidad manual y remota, implica una demora significativa en actuar la niebla de varios minutos que permite actuar al ladrón e incluso localizar el dispositivo de humo para sabotearlo en pocos segundos. Tambien es muy importante que el volumen de niebla aportado por el dispositivo sea acorde para conseguir la invisibilidad necesaria para que este producto resulte realmente eficaz.

ELEMENTOS QUE LO COMPONEN

El diseño en el funcionamiento del sistema resulta fundamental para obtener el éxito deseado y este debe realizarse teniendo en cuenta la mayor cantidad posible de situaciones sobre todo en prevención de intentos de sabotaje sobre el sistema:

Determinadas en función de necesidades:

• Sistema principal o complementario de un sistema de alarma ya existente.
Con conexión o no a central receptora de alarmas. (En sistema avisa a teléfonos particulares por notificaciones push a una app).
• Número de generadores de niebla y sensores asociados.
Normalmente sensores volumétricos ubicados para provocar una alarma general y un disparo de niebla cuando se active con posterioridad otro(s) sensor(es) en la intrusión que confirmen que se trata de una intrusión real.
El modelo de generador se determina en función del volumen de la dependencia a invisibilizar. El objetivo máximo es conseguir que dos personas situadas a 0,5 mts una de otra, no se vean entre sí.

Bote de humo único disparo: Aporta 150 m3 en 8 segundos. Apto para locales hasta 40 m2 de superficie. De activación piroeléctrica no incorpora electrónica. Precisa ser repuesto después de una eyección. La carga no caduca y es fácil de reemplazar.

Generadores de niebla: Aportan entre 200 y 4.000 m3 según modelo. Permiten configurar varios disparos de niebla de manera secuencial lo que permite a su vez, programar varias eyecciones en caso de que el ladrón reintentara el asalto y active de nuevo los sensores de presencia asociados. Se pueden gestionar varios generadores o botes de humo para que actúen simultáneamente o cuando se activen los sensores asociados correspondientes en la misma dependencia o en otras. El producto no es tóxico para personas animales o alimentos, permanece entre 10-45 minutos (en función de las condiciones de evacuación de aire en que quede el local). Desaparece paulatinamente sin dejar residuo alguno. En caso de aportación excesiva bastará con un ligero barrido.

Recordamos que, con el fin de evitar eyecciones de niebla infructuosas por falsas alarmas, el disparo de niebla siempre queda condicionado a dos o mas factores configurados en la programación del sistema.
Envío de fotos del momento de la intrusión para video-verificación antes de inundar el local y visualización de imágenes en directo y grabaciones en cualquier momento desde móvil, tablet o PC.