Alarmas antirrobo y videovigilancia.

Neutralice un robo contra su vivienda o negocio evitando que éste se produzca.

SVG Illustration
SVG

Beneficios

Llegado al convencimiento de que en un local inundado con niebla los ladrones no pueden ver nada que llevarse ni permanecer en el local. Hemos de presagiar que se marcharán de inmediato. Resultado que además, preservaría al propietario o responsable, de situaciones embarazosas como la de coincidencia con el ladrón en caso de acudir de inmediato tras haber sido informado de la activación de la alarma. Situaciones de transcendencia imprevisible.

Así mismo es de esperar que el ladrón no vuelva a intentar un robo en locales con semejantes medidas de seguridad.

El sistema minimiza la trascendencia de que las Fuerzas de Seguridad se retrasarán en acudir una vez avisadas, puesto que el humo o niebla ya ha hecho su función y no precisa por tanto de una intervención inmediata.

SVG

Conclusiones

Sugerirle estimar nuestra propuesta para disponer de un sistema de seguridad que sirva realmente para evitar robos en lugar de disponer de un sistema que solo se limite a avisarle de que le están robando sin poder evitar robos como la mayoría cometidos, realizados en menos de 5 minutos.

El sobrecosto económico en este caso, suele estar compensado por el mero hecho de que si ha sido útil una sola vez habrá amortizado el sistema sobradamente.

Por otro lado se ofrece la posibilidad de prescindir de gastos fijos como la conexión a CRA, no así del mantenimiento conveniente para estos dispositivos consistente en la verificación presencial de su funcionamiento y el reemplazo de la carga de niebla cada 2.3 o 5 años según modelo.